33 3617 0713 / 33 1200 5558 ventas@afiladuriachicago.com.mx

Afilado de Sierras HSS

Podemos afilar cada sierra imaginable en tamaños desde 10 a 300mm en diámetro para sierras de carburo sólido, de 10 a 600 en sierras de acero rápido sólido y hasta 1200mm en sierras de segmentos y fricción, de acuerdo a las especificaciones de la Norma Industrial Alemana (DIN 1837 y 1838 B y C).

Afilamos con maquinaria de primera línea importadas directamente de Alemania, con ruedas de CBN para las sierras de acero y con Diamante para las de carburo, permitiéndonos un mejor acabado superficial, traduciéndose en una vida más prolongada entre afiladas de sus herramientas. Nuestro servicio normalmente tiene los tiempos de entrega más competitivos de México, siempre y cuando las sierras hayan sido utilizadas con cuidado y no se hayan desarrollado fracturas por mal uso o velocidades inadecuadas.

Estamos absolutamente seguros de poder ayudarle a reducir sus costos de corte. ¡Pruébenos!.

Formas de dientes especiales

Podemos fabricar, sobre demanda, cualquier forma de dientes (A, AW, B, BW, BS y C) para todos los tamaños de hojas en todas las variantes posibles de ángulo de arranque, ángulo destalonado, altura del diente y radio de base del diente. Podemos afilar el diente Rompeviruta (BS).

Afilado de Sierras HM

Sierras con pastillas de carburo soldado.

¡Bienvenidos al máximo rendimiento!

¡Le brindamos un ahorro de hasta 400% en su facturación de afilado!

¡Nuestro afilado dura hasta 300% más!

Nuestro sistema de afilado de sierras circulares con pastillas de carburo, nos ha permitido maximizar la vida de las sierras, la calidad de los cortes y ¡ahorrarles hasta un 300% a nuestros clientes!

Nuestro sistema se basa es cuatro variables:

Respeto absoluto por la geometría del diente según su fabricante.

Afilado en toda la geometría, pecho y diámetro, lo cual nos garantiza de 20 hasta 30 afiladas por sierra, contra 5-6 afiladas de la competencia.

Uso de diamantes especiales que mejoran el acabado de la pastilla, permitiendo cortes más suaves y menos energía necesaria para cortar.

Maquinas robustas Vollmer de control numérico que nos ofrecen rapidez y precisión.

Nuestros servicios incluyen:

  • Afilado
  • Reempastillado
  • Mantenimiento
  • Reconstrucción
  • Fabricación de sierras especiales de hasta 1200mm

Alta Tecnología para el afilado junto con piedras diamantadas especiales y aceite sintético garantizan la alta calidad de las herramientas de corte.

Afilado de Herramientas

Servicios para sierras cintas.

Afilado

Las sierras de cinta reaccionan de forma muy sensible. Si no se cuidan adecuadamente, podrían romperse. La razón es que las sierras de cinta están sometidas permanentemente a cambios de flexión.

Si no se reafila a tiempo, estas fisuras pueden agrandarse y provocar una rotura.

Triscado/Trabajo

Para que una sierra cinta pueda cortar libremente, la línea de corte debe ser más ancha que el cuerpo. Para ello es el triscado o trabado de los dientes de la sierra.

Soldadura

Para unir las hojas de las sierras de cinta o reparar grietas, es necesario soldar. Podemos soldar sierras desde 6mm (1/4”) hasta 60mm (2 3/8”).

Contátanos

5 + 5 =

Telefono: 33 3617 0713 / 33 1200 5558
Fax: 33 3617 0713
44360 Guadalajara, Jal.
Ignacio Allende 145, Col. Centro