NUESTRO AFILADO VERSUS EL DE LACOMPETENCIA

AFILADO DE LA COMPETENCIA:

Este tipo de afilado barato aparenta un ahorro para Ud, sin embargo, al final, pagará hasta 4 veces más por un desgaste prematuro y la compra de nuevas sierras.

El dibujo a la izquierda muestra un caso típico de desgaste excesivo, que con el afilado barato de la competencia, (solo afilando por pecho), se tendría que remover casi un 1/4 de la vida de la pastilla. Acabándose su sierra en tan solo 5 afiladas.

La imagen muestra un caso típico de desgaste excesivo, que con el afilado barato de la competencia, (solo afilando por pecho), se tendría que remover casi un 1/4 de la vida de la pastilla. Acabándose su sierra en tan solo 5 afiladas.

NUESTRO AFILADO:

Por otra parte, mediante un afilado de toda la geometría (pecho y diámetro) rebajamos para mantener la proporcionalidad de la pastilla y de esta forma, proyectando de forma repetitiva el patrón de afilado podemos obtener hasta 30 afilados ¡POR SIERRA!

Si Ud. Calcula correctamente, para alcanzar 30 afiladas… necesitaría comprarle a la competencia más de tres sierras nuevas, mientras que con nosotros, ¡se mantendrá con la misma sierra inicial!

Ciertamente nuestro costo de afilado será aparentemente más elevado, sin embargo, no se deje engañar por el precio inicial, guíese por el costo final de la operación:

  • Numero de sierras consumidas
  • Paros de las máquinas
  • Tiempos muertos por cambio de sierras
  • Rendimiento de cortes entre afilados
  • Su tiempo

Al final Ud la pagará muy caro por una mala calidad.

¿No está cansado de hacer como que paga y su proveedor como que afila?

Afilado correcto:

Más afilados por sierra

=

Mayor duración

=

Menos consumo de Herramientas nuevas

=

Ahorros de hasta 400%

¡PRUEBE NUESTRO AFILADO Y NO NOS QUERRÁ CAMBIAR!

Telefono: 33 3617 0713 / 33 1200 5558
Fax: 33 3617 0713
44360 Guadalajara, Jal.
Ignacio Allende 145, Col. Centro